¿Donde desayunar?

 

slider5

Generalmente las personas tienen 3 o 4 locales a los que acuden con regularidad y normalmente esto se debe a que no conocen otros que puedan ser igual de buenos (como mínimo) o por la pereza de probar algo que quizás no les llegue a gustar. Es por ello que he decidido crear una sección llamada “8 rincones para 8 ocasiones” donde os comentaré ocho determinados lugares para ocho determinadas ocasiones que muchos de vosotros probablemente no conocíais pero que seguro que os encantará si le dais una oportunidad, estos rincones sin duda se han ganado un hueco en mi estomago por su gran calidad de producto, por su servicio o por ambos. En esta entrada os voy hablar de:

¿Donde desayunar en A Coruña?

Lugares buenos para desayunar hay tantos como amantes de los buenos desayunos, pero hoy os quiero hablar de uno que he conocido recientemente y que me sorprendió MUY GRATAMENTE. Este rincón es la Cervecería Victoria. Sí, habéis leído bien, una cervecería es mi primera recomendación para un desayuno y no, no estoy loco, ahora os explico mis motivos.

¿Que tiene de especial la Cervecería Victoria?

Yo había estado en esta cervecería hace un par de años para ver un partido del deportivo y para mi era la mítica cervecería de ciudad donde puedes comer la fritanga de siempre y que tiene las 24 horas del día el futbol puesto, sin novedades hasta aquí.

Pero hace un año esta cervecería se reformo por completo tanto interior, modernizando el local y alejandolo de la mítica cervecería, como exterior, al construirse una inmensa terraza interior que se agradece tanto en verano (por este calor sofocante) como en invierno (con las lluvias típicas de Galicia).

Con la reforma también cambiaron de proveedores, asegurándose que solo trabajarían con aquellos que les ofrecieran el mejor producto. Desde entonces, trabajan con un obrador que les trae el pan, un pan con el que hacen las mejores tostadas de la ciudad, en mi opinión.

¿Que se puede desayunar aqui?

Yo recomiendo el desayuno que tienen en la carta, una tostada enorme (dulce o salada), un zumo de naranja natural recién exprimido y un buen café con diferentes tipos de leche. Todo ello por 3€. Nada mal en mi opinión. Si tenéis ganas de probar otras cosas, yo recomiendo dos cosas en concreto, la tortilla de patata que es espectacular y los croissants que son hechos por el mismo obrador y que están de muerte como el pan.

¿Porque lo recomiendo?

Yo este local lo recomiendo por su gran calidad de productos, que en mi opinión es de lo mejorcito de la ciudad. Se que es raro decir que en una cervecería estas algunos de los mejores productos para desayunar, pero es que a veces encuentras oro donde menos te lo esperas.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s