Orzan On

Hoy os traigo una entrada sobre un barrio que aunque hasta hace poco no llamaba la atención, esta destinado a convertirse en uno de los barrios de moda de la ciudad. Este es el barrio de Orzan, el cual esta lleno de locales alternativos e interesantes que pude llegar a conocer gracias a la asociación de comercios constituida por este barrio conocida como Orzan On.

Orzan On esta formada por los comercios de Ketola, The Room, Old Glories, Café Ledicia, Lily & White, Latacaña y 55 minutos.

Ketola

Ketola es un rincón fantástico para las manualidades y no solo para los niños, sino también para los adultos. La dueña de este local se llama Marica y esta constantemente realizando nuevos cursos que probablemente nunca hayas visto en esta ciudad (crear cestas de mimbre, coronas de flores, caligrafía, etc.), el día que conocí a Marica pude hacer una corona de flores, así como algún que otro adorno floral. Debo decir que yo soy una persona muy patosa y las manualidades es algo que nunca se me han dado bien, pero esta mujer tiene toda la paciencia del mundo y te habla con tanto cariño que poco a poco todo va saliendo perfecto.

portada-blog

Lily & White

Lily & White es una tienda de alta cosmética orgánica. Un local único en esta ciudad que destaca por la calidad de los productos que han sido elegidos cuidadosamente y el trato al cliente. De esta tienda no tengo absolutamente nada malo que decir, la conocía mucho antes de que se formara Orzan On y para mi es la tienda insignia para todo aquel que disfrute con el cuidado de la piel. El equipo esta formado por Mara (la propietaria) que es una experta en composición de productos y en técnicas del cuidado de la pie; y por Stefy que es una maestra de los tratamientos. Esta mujer tiene unas manos mágicas, he podido probar uno de los masajes que da Stefy y os juro que la hora se os queda corta, es el momento de relajación SUPREMO del año, ademas, nada mas salir de la cabina notas los resultados del tratamiento sobre tu piel, es simplemente maravilloso. En otra ocasión os contaré en que consiste el tratamiento que probé, así como algunas de las cositas que he comprado hasta ahora en la tienda.

mg_9898

Cafe Ledicia

Esta cafeteria es propiedad de Leti, una Argentina con mucha carisma que trasmite muy buen rollo en todo momento. Yo soy un gran amante de los cafés y el día que conocí este rinconcito pude probar su batido de café y debo decir que es IMPRESIONANTE, que cosa mas maravillosa, si os pasáis por allí yo os lo recomiendo encarecidamente. Desde que conocí Café Ledicia (hace poco mas de un mes) he vuelto un par de veces a probar su batido de café que con este calor sienta genial y una vez mas para tomarme un café con muffins con un amigo. La cafetería tiene una decoración impresionante, a todos los amantes de instagram os recomiendo que os acerquéis porque podréis sacar un montón de fotos super chulas con vuestra bebida y comida rodeada de paredes forradas de libros.

lediciasrp

Old Glories

Old Glories es una barbería de estas que se están poniendo tan de moda, pero con una particularidad, no solo es barbería, sino que también es un estudio de tatuaje. El local esta dividido en dos y decorado con el estilo mítico de una barbería de los años 50. Yo me corte el pelo con Abel, un chico encantador que te da pie a tener una buena conversación mientras dura el corte de pelo o el de barba. Yo me quede muy contento con el trabajo que hizo hasta el punto de plantearme cambiar a mi peluquera habitual por esta barbería tan curiosa.

IMG_1625.JPG

55 minutos

55 minutos es uno de esos negocios que creo que no necesitan presentación, es el gimnasio de moda de la ciudad, situado en el mismísimo centro de A Coruña, tenemos un local ambientado en los gimnasios New Yorkinos de aire industrial. Poseen unas instalaciones inmejorables y un personal encantador (y muy guapos, que nunca esta de mas decirlo). Una de las características de este gimnasio es la posibilidad de tener el gimnasio solo para ti, contratando X horas al mes en las que un entrenador personal te dará clases solo a ti y controlara el ritmo de tus ejercicios. Sin duda una gran opción para los amantes del deporte y para todo aquel que se quiera poner en forma.

c700x420

Latacaña

Latacaña es un bar curioso desde el primer momento siendo hasta el nombre un juego de palabras (Latacaña, Lata-Caña). La característica principal de este negocio son sus conservas, elaboradas por ellos mismos y que están buenísimas. Estas conservas puedes tomártelas como si de una tapa se tratara junto a una rica y fría cerveza. Sin duda, una opción diferente, sobretodo en estos tiempo en la que todos los negocios intentan imitar lo de siempre.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s