Mi pequeña gran adicción

Hola a todos, hoy me gustaría hablaros de una de mis pasiones, este es el “skincare”, todo aquel que me conoce sabe que me encanta el cuidado de la piel como si de un hobbie se tratara. Desde que cumplí 20 años pero sobretodo en el ultimo año he cuidado de una forma bastante rigurosa mi piel y hoy os quiero enseñar los productos que uso a diario en estos momentos (debéis tener en cuenta que estos van variando en función de nuevos descubrimientos o necesidades).

En este post como he dicho solo hablare de aquellos que uso a diario, otro día hablare de los productos para momentos de relax como bombas de baño y mascarillas o productos mas “especiales” para ocasiones especiales. 🙂

¿Que hago nada mas despertarme?

Nada mas despertarme soy de esas personas que van directos al baño y después de hacer “pipi” toca dedicarle algo de mimo al cuerpo. Lo primero que suelo hacer cada día es lavarme la cara con una espuma limpiadora, hasta hace poquito usaba la de “khiel´s” ya que me la había regalado una amiga pero cuando esta se acabó pasé directamente a usar la de “Sephora” que me dio el mismo resultado a un precio 5 veces menor.

Tras lavarme la cara suelo ir a desayunar, siempre tengo hambre pero a primera hora de la mañana tengo la sensación de que podría devorar el mismísimo universo.

¿Que uso en mi Higiene Bucal?

Una vez he desayunado paso a cepillarme los dientes, para ello suelo usar la pasta de dientes sabor menta de “Marvis”, me encanta su sabor y es la única que me deja una sensación de frescor durante horas, tras cepillarme los dientes uso el acelerador del blanqueado de la marca “Oral-B 3D White”, debo decir que no soy un gran fan de este tipo de productos pero como acabo de hacerme un blanqueado intento mantener los dientes lo mas “limpios” y “blancos” posibles.

marvis-light-reflection

¿Que hago durante la ducha?

Tras el cepillado de dientes paso directamente a la ducha y ahí es donde la magia ocurre, tres días a la semana exfolio mi piel con dos exfoliantes uno de cara y otro de cuerpo, ambos de la marca “The body Shop”, el de cara me tiene especialmente fascinado, este se llama “Tea Tree” y te deja un olor a menta super fuerte que me encanta.

Para lavarme el cuerpo uso el gel de baño de “Naturalium”, NUNCA había olido uno que dieran tantas ganas de comérselo, para el pelo en cambio estoy usando el champú y el acondicionador hidratante de “Moroccanoil” el cual tiene aceite de argán y nutrientes de reposición que favorecen la hidratación del pelo.

moroccan-oil-hydrating-shampoo-ingredients

¿Y que hago una vez he salido de la ducha?

Una vez salgo de la ducha uso una leche corporal que probablemente pocos conozcáis, esta es de la marca “Treacle Moon” y la característica principal de esta es que mediante una aplicación de móvil tu diseñas el productos eligiendo el olor, textura, color, etc. Es simplemente genial, en cambio para la cara uso unos productos de la marca “Bull Dog” que para mi se han convertido en mis favoritos en el mundo mundial, nunca había probado una crema hidratante tan buena por un precio tan asequible y encima es 100% orgánica.

Ademas de la crema hidratante estos días estoy usando un par de cremas regeneradoras de la piel que me están yendo de maravilla por dos motivos, el primero es una pequeña quemadura solar justo en la nuca y la otra es que me queme bastante con aceite hace 5 días y la verdad es que me están sentando genial para que mi piel se ponga en plena forma, se nota un montón el resultado, las cremas regeneradoras (tanto de cara como de cuerpo) que yo uso son de la marca “Bioxan” y os juro que son una maravilla, valen de sobra lo que cuestan.

Esto sería todo si no fuera a salir de casa ese día… luego dependiendo de a donde vaya ese día toca ponerse unas cosas u otras.

bulldog       bioxan_interior_18022016_consalud

¿Que me pongo si voy a la playa?

Pues simplemente el protector solar, que en este caso es de la marca SolarTea, este es un protector físico y 100% orgánico y que yo compré en Lily and White en A Coruña.

¿Que me pongo si voy a tomar un cafe?

Pues una BB-Cream. En mi caso yo tengo dos, una llamada “Lili&lolo” (100% organica) y luego la típica que probablemente todos conozcáis que es la BB-Cream de “Garnier”, ambas funcionan bien pero tienen dos diferencias importantes, la de Garnier tiene una cobertura mayor que la de Lili&lolo pero en cambio esta es 100% orgánica y la de Garnier evidentemente no.

img_0199a

¿Que me pongo para un evento o salir de fiesta?

Eso mejor os lo cuento en otro post, porque podría alargarse con otras 700 palabras con facilidad. 😛

Si habéis llegado hasta aquí mil gracias y un millón de besazos 🙂

Os dejo aquí un resumen de los productos en este post por si os entro curiosidad alguno y no os apetece buscarlo:

  1. Crema limpiadora en espuma de Sephora
  2. Pasta de dientes Marvis
  3. Acelerante de blanqueamiento 3D white
  4. Gel de ducha Naturalium
  5. Champú y acondicionador de Moroccanoil
  6. Exfoliante facial Tea Tree de The Body Shop
  7. Exfoliante corporal de Karité de The Body Shop
  8. Crema hidratante facial y aceite de barba de la marca Bull Dog
  9. Leche corporal de Treacle Moon
  10. Crema regeneradora facial de Bioxan
  11. Crema regeneradora corporal de Bioxan
  12. Protector solar de SolarTea
  13. BB-Cream de Garnier y Lili&lolo

 

 

 

 

Anuncios

2 respuestas a “Mi pequeña gran adicción

  1. Hola!

    Muy buen artículo. Yo también soy de cuidarme mucho sobre todo la cara pues la tengo grasa y eso equivale a imperfecciones, porros dilatados, granitos….

    A lo largo de mi vida he usado muchos productos, quizás ahora uso algo más cremas formuladas para el hombre. Actualmente estoy con TPur de Biotherm y la hidratante de The Body Shop que has mencionado. Las mejores para mi tipo de piel.

    Quizás en tu entrada ha faltado mencionar algunas marcas blancas que no tienen nada que envidiar a las de renombre como Cien de Lidl (sobre todo la hidratante para hombre con mentol) o la gama de carbón y pomelo de ventas en Primor, no siendo más de 2€.

    Un saludo!

    Me gusta

    1. OH! Muchisimas gracias, jo! Me alegro un montón que te gustara. La verdad es que esas que has probado no las conocía pero voy a darle una oportunidad, las únicas de marcas blancas que conocía eran las de mercadona y casi hacen mas mal que bien, por eso pase pronto a cosmética media y lo mas organica posible. De nuevo muchísimas gracias por todo y espero que te gusten mis siguientes entradas en las que hablare un poco mas en profundidad de los beneficios de cada producto y en que momento del dia es mejor ponerlos. Un saludo

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s