¿Donde almorzar?

Hola a todos, hoy me gustaría hablaros de uno de los restaurantes italianos que mas me gustan de la ciudad de A Coruña, y este es la Mamma Romana. Un restaurante con mucho encanto y con una carta muy amplia para todos los amantes de la comida italiana.

Aunque muchas son las cosas que me gustan de la Mamma Romana yo os voy a explicar los motivos por los cuales yo os recomiendo darle una oportunidad a este restaurante:

1. La comida

Lo mas importante de todo buen restaurante es la comida, este restaurante italiano tiene una gran variedad de platos y aunque (aun) no los he probado todos debo decir que todo lo que he podido degustar estaba espectacular.

La Mamma tiene una carta muy extensa que va desde los platos mas tradicionales (como la mítica lasagna de carne) hasta platos mas contemporáneos y frescos (como podría ser una ensalada de frutas y verduras de temporada).

Captura de pantalla 2016-08-21 a las 18.10.37    Captura de pantalla 2016-08-21 a las 18.12.16    Captura de pantalla 2016-08-21 a las 18.13.36

2. El servicio

El segundo punto a favor que tiene este restaurante y por el que lo suelo recomendar es su servicio. El trato por parte del personal es inmejorable, desde que entras por la puertas tienes un camarero que te atenderá en todo aquello que necesites. Tengo una amiga que cuenta una anécdota de este restaurante y es que en una ocasión fue con su hija que tenia 2-3 años a comer allí, la niña en un momento dado se puso a llorar y el camarero cogió a la niña (con el permiso de la madre) y la llevo hasta un lugar del restaurante donde puedes ver la cocina a traves de un cristal y allí sujetando a la niña le empezó a explicar como se cocinaba la pasta, la niña dejo de llorar y la velada fue mucho mas agradable para todo el mundo.

3. La localización

Este restaurante esta situado enfrente del estadio de riazor y a unos pocos metros de la playa, perfecto para dejar el coche en el parking al aire libre del estadio (que es gratuito), cruzar la calle y entrar en el restaurante, no podría ser mas cómodo.

la-mamma_img74296n2t2         Captura de pantalla 2016-08-21 a las 18.22.54

4. El precio

Lo mas sorprendente de la Mamma Romana es el precio, habitualmente suelo ir con 3 o 4 amigos y el precio rara vez supera los 70 euros, dependiendo de si hemos pedido vino y el numero de postres que hayamos pedido en esa ocasión, pero el plato por persona ronda los 10-12 euros.

Ademas, entre semana tienen el menu del día y por menos de 8,5 euros tenéis dos platos, postre, bebida y cafe y esta todo tan bueno como si hubierais comido de carta (que no es frecuente en todos los restaurantes).

Conclusion:

Por estos 4 puntos yo os recomiendo la Mamma Romana, os aseguro que desde el momento que entréis por la puerta sentiréis que estáis en un restaurante mucho mas caro de lo que es en realidad.

…Y con esto me despido por hoy, mil besos guapismos y recordar que me tenéis en instagram (@igabunny) para lo que necesitéis. (muak) (muak) (muak).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s